FCP Rescue

FCP Rescue 0.3

Haz copias de seguridad del panel de preferencias de Final Cut Pro

Una razonable medida de seguridad, en caso de probables cuelgues de Final Cut Pro, es lo que FCP Rescue nos invita a tomar. Podremos realizar copias de seguridad del conjunto de ficheros de preferencias de Final Cut Pro, con el fin de restaurarlos más adelante o incluso eliminarlos para hacer tabla rasa y volver a empezar desde cero o, más sencillamente para permitir el uso compartido. Ver descripción completa

Bueno
7

Una razonable medida de seguridad, en caso de probables cuelgues de Final Cut Pro, es lo que FCP Rescue nos invita a tomar. Podremos realizar copias de seguridad del conjunto de ficheros de preferencias de Final Cut Pro, con el fin de restaurarlos más adelante o incluso eliminarlos para hacer tabla rasa y volver a empezar desde cero o, más sencillamente para permitir el uso compartido.

Eso es, FCP Rescue ha sido pensado no solamente para solucionar los repentinos cuelgues de Final Cut Pro, que se lleva por delante las preferencias, sino también para facilitar el uso compartido de Final Cut Pro entre múltiples usuarios, de tal manera que cada uno de ellos pueda hacer una copia de seguridad de sus propias preferencias y restaurarlas en cuanto las necesite.

Con su interfaz muy amena e intuitiva, FCP Rescue sólo permite una copia por usuario. En cuanto a la eliminación y/o restauración de los ficheros de preferencias, tan sólo afecta al usuario logeado, preservando las copias de los demás. Entre las preferencias guardadas se encuentras los parámetros de audio y vídeo, los ajustes de ventana, teclado, sistema y de usuario.

FCP Rescue

Descargar

FCP Rescue 0.3